Acerca de ICSA S.A.S.

En el INSTITUTO CLINICO DE SALUD, ICSA S.A.S., somos conscientes que la salud es uno de los factores más importantes de las condiciones de vida de nuestra población, por ello trabajamos para Identificar las necesidades de nuestros clientes, satisfaciéndolos con excelentes productos y servicios, soportados por un grupo humano especializado y con tecnología de punta que nos ubique a la vanguardia del mercado y que contribuya al desarrollo de la comunidad.

VisÍon

  • Ser la empresa de pruebas diagnósticas líder en el mercado del oriente colombiano así como la preferida por los usuarios y empresas promotoras de salud (E.P.S.) con el recurso humano mejor calificado y con equipos de tecnología de punta, basados en la proximidad al cliente y en la excelencia operacional con el suministro de servicios de máxima calidad a precios competitivos con el fin de brindar la mejor atención, proyectados a elevar la calidad de vida y salud de los habitantes.
  • Valores

  • • Empresa abierta al cambio y, al mejoramiento continuo y permanente.
    • Excelente recurso humano técnicamente capacitado
    • Instalaciones y equipos adecuados
    • Responsabilidad y cumplimiento.
  • Calidad

  • Nuestra calidad es certificada por el Instituto de Calidad y Prestigio de México.

Trabaje con nosotros

Nuestra Historia

Somos una empresa del sector salud dedicada a realizar exámenes de diagnósticos especializados desde el año de 1983. Nuestro portafolio de servicios esta encaminado a cuidar la salud de los Santandereanos. Prestamos servicios de Labotorio Clínico, Cardiología, Neurología, fisiatría, Rayos X, Ecografías, Triplex Doppler Color, Salud Ocupacional, consulta medica general y especializada Certificados médicos para conductores, porte de armas, estudios, manipulación de alimentos. Desde el año 2007 creamos el Centro de Reconocimiento de Conductores con el fin de darle cumplimiento a la leyes Colombianas que obligan a los conductores a realizarse exámenes médicos para obtener o renovar el carnet de conducir, de la mano de este producto también estamos dándole cumplimiento a otra norma que exige a las personas que porten armas a realizarse también el examen medico que certifique que es apto para portar o tener armas.

Ver Más

Equipo MÉdico

Rerna is sed feugiat cras pulvinar lorem.
Rerna is sed feugiat cras pulvinar lorem.
Rerna is sed feugiat cras pulvinar lorem.
Rerna is sed feugiat cras pulvinar lorem.
Rerna is sed feugiat cras pulvinar lorem.