Nuestra Historia

Somos una empresa del sector salud dedicada a realizar exámenes de diagnósticos especializados desde el año de 1983. Nuestro portafolio de servicios esta encaminado a cuidar la salud de los Santandereanos. Prestamos servicios de Labotorio Clínico, Cardiología, Neurología, fisiatría, Rayos X, Ecografías, Triplex Doppler Color, Salud Ocupacional, consulta medica general y especializada Certificados médicos para conductores, porte de armas, estudios, manipulación de alimentos.

Desde el año 2007 creamos el Centro de Reconocimiento de Conductores con el fin de darle cumplimiento a la leyes Colombianas que obligan a los conductores a realizarse exámenes médicos para obtener o renovar el carnet de conducir, de la mano de este producto también estamos dándole cumplimiento a otra norma que exige a las personas que porten armas a realizarse también el examen medico que certifique que es apto para portar o tener armas.

Para prestar estos servicios se debe cumplir con estándares de infraestructura, tecnología en equipos médicos, personal calificado y tecnología informática. También se ha hecho inversión en el cambio de la tecnología de los equipos médicos para el Laboratorio Clínico, Neurología y Ecografía.

Nuestro portafolio adicionalmente esta enfocado a la educación y la cultura, hemos creado otro frente de trabajo en el cual hemos tenido un crecimiento continuo y ya hemos tenido respuesta por parte del mercado Colombiano, hemos creado en el año 2008 el Aula Moderna de Música y Sonido AMMUS una nueva idea de negocio que revoluciono la enseñanza de la Música en Colombia, con pedagogía Europea, gracias al convenio que se tiene con la Universidad de España Taller de Músics de Barcelona. Nuestro objetivo es educar músicos modernos y con proyección internacional. Para este proyecto también se ha invertido en adecuación de infraestructura, en tecnología, en pedagogía, en personal calificado y en tecnología informática.

Hemos tenido 3 años de inversión en nuestro grupo de empresas con el objetivo de tener mayor crecimiento y mantener nuestra calidad.